Buscando los mejores celulares gama alta 2019

gama alta

Llegamos al 2019 y hemos visto una gran cantidad de lanzamientos de teléfonos inteligentes, por lo tanto es probable que nuestra mejor lista de teléfonos inteligentes tenga muchos nuevos participantes en las próximas semanas o lo más seguro que en meses. Aquí hay dos nuevas entradas que han conseguido un codiciado puesto de primera en nuestro mejor resumen de teléfonos: eche un vistazo al Galaxy S10 Plus y al Honor View 20. Actualización: El Samsung Galaxy S10 Plus se ha llevado nuestra mejor corona de teléfonos inteligentes.

Hay muchos más teléfonos inteligentes emblemáticos que dicen ofrecer la mejor experiencia en su camino, como Nokia 9 Pureview, Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy Fold, LG G8 ThinQ, LG V50 ThinQ, Huawei Mate X y Xiaomi Mi 9. habiendo sido anunciado todo recientemente.

De igual forma nos preguntamos, si el reemplazo de su teléfono inteligente simplemente no puede esperar, , ¿cuáles son los 15 mejores teléfonos inteligentes disponibles en estos momentos? 

Sabemos que no solo se trata de teléfonos súper especificados de alto costo todo el tiempo En el mejor celular probamos estos teléfonos fuertemente, asegurándonos de que verificamos todos los ángulos y características, pero lo más importante, considerando si tienen una batería decente, una gran pantalla, un diseño resistente y una cámara de verificación.

Además de eso, tampoco pueden ser demasiado exorbitantes en cuanto al precio; no todos quieren o no pueden pagar un super deportivo de un teléfono, por lo que nos aseguramos de que haya muchas opciones para usted allí.

Si buscas el lado más barato de las cosas, entonces revisa nuestra lista de los mejores teléfonos de menor presupuesto del 2019 pero que son muy buenos y asi puedes tener algunas grandes ideas.

En conclusión, una gama alta busca tener buena batería y una memoria lo suficientemente buena para que cargue todo rápidamente, por el momento recomendamos Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *