fbpx
Seleccionar página
la batalla de los sistemas operativos
  • https://www.facebook.com/Ventaservitecpty

la batalla de los sistemas operativos

Siempre ha sido un gran tema de grandes guerreros iOS y Android. 
Si bien es bastante difícil anunciar qué versión del sistema operativo obtendrá el título del ganador en este momento, he hecho una lista de las siguientes características a partir de las cuales podemos hacer una predicción.

Con el lanzamiento de iOS 12 Beta 10 y Android Pie llegando a muchos dispositivos Android nuevos, el debate que gira en torno a iOS 12 y Android Pie se está volviendo más intenso. Los usuarios de ambos sistemas operativos tienen más curiosidad por anunciar que su SO móvil será el ganador del mercado. Sin embargo, ¿podemos anunciar el ganador ahora? Si es así, ¿sobre qué base?

Teniendo en cuenta la idea, he comparado las dos últimas versiones de SO basadas en varios factores en este artículo, que es el siguiente:

Comparación entre iOS 12 y Android Pie

Gesto

A partir de los controles gestuales, Google ha intentado proporcionar una mejor experiencia a los usuarios de Android. El gigante tecnológico ha mejorado el apoyo de gestos y muescas en gran medida. Sin embargo, Android 9.0 aún no es 100% gestual como iOS 12, básicamente debido a la fragmentación de la plataforma. Entonces, iOS 12 parece ser el ganador en este punto.

Aplicación de fotos

Cuando compares iOS 12 y Android 9.0 Pie en base a las fotos, volverá a ser una revelación interesante. Por un lado, la aplicación de fotos iOS 12 ha introducido una nueva sección “Para ti” donde puedes ver todos tus momentos favoritos de cualquier evento (fotos combinadas de Memories y iCloud Shared Albums).

ASISTENTE DE VOZ

Android Pie parece ser el ganador debido a las características incomparables de Google Assistant. Sin embargo, la historia interior es bastante diferente. Mientras que Google Assistant se enfoca en agregar un toque humano a la conversación, Siri se enfoca en brindar soporte en tiempo real.

El Siri está más centrado en mostrar los pronósticos del tiempo en la pantalla de bloqueo, lo que parece ser una gran ayuda en caso de desastres naturales y condiciones de emergencia. Del mismo modo, Siri le permite configurar todas las rutinas por su cuenta y obtener los servicios más rápido, mientras que Google Assistant lo hace por usted en función de lo que ya sabe sobre usted.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!